Laminas de protección solar Ventajas de las láminas Solarcheck para protección solar de ventanas Reduciendo las diferencias de temperatura en zonas distantes dentro de un mismo local. Quienes estén lejos de las ventanas ya no tendrán que sentir frío por un exceso de intensidad de aire acondicionado… Aprovechando mejor la luz natural. En muchos casos no será necesario correr las cortinas ni “huir” de las ventanas para poder trabajar… Reducen los costes energéticos y alargan la vida de los equipos de aire acondicionado, que trabajan menos forzados. La mejor aportación ecológica de las láminas de protección solar se produce a través del ahorro energético. También contribuyen a disminuir las emisiones de calor de los equipos de climatización, (un factor más del efecto “invernadero” en las ciudades).lamina-silver-20-3m-espejo-apartamento-1024×736

Laminas de protección solar Ventajas de las láminas Solarcheck para protección solar de ventanas Reduciendo las diferencias de temperatura en zonas distantes dentro de un mismo local. Quienes estén lejos de las ventanas ya no tendrán que sentir frío por un exceso de intensidad de aire acondicionado… Aprovechando mejor la luz natural. En muchos casos no será necesario correr las cortinas ni “huir” de las ventanas para poder trabajar… Reducen los costes energéticos y alargan la vida de los equipos de aire acondicionado, que trabajan menos forzados. La mejor aportación ecológica de las láminas de protección solar se produce a través del ahorro energético. También contribuyen a disminuir las emisiones de calor de los equipos de climatización, (un factor más del efecto “invernadero” en las ciudades).

Laminas de protección solar

Ventajas de las láminas Solarcheck para protección solar de ventanas

Reduciendo las diferencias de temperatura en zonas distantes dentro de un mismo local. Quienes estén lejos de las ventanas ya no tendrán que sentir frío por un exceso de intensidad de aire acondicionado…

Aprovechando mejor la luz natural. En muchos casos no será necesario correr las cortinas ni “huir” de las ventanas para poder trabajar…

Reducen los costes energéticos y alargan la vida de los equipos de aire acondicionado, que trabajan menos forzados.

La mejor aportación ecológica de las láminas de protección solar se produce a través del ahorro energético. También contribuyen a disminuir las emisiones de calor de los equipos de climatización, (un factor más del efecto “invernadero” en las ciudades).