Vinilos Decorativos Decora tu casa a tu gusto La decoración en vinilo permite, de manera rápida y sencilla, decorar tu casa a tu gusto, convirtiéndola en un espacio personalizado, es actualmente la última tendencia en decoración. Los vinilos decorativos son muy versátiles y pueden pegarse sobre paredes, suelos, ventanas, puertas, muebles y en general sobre cualquier superficie lisa, ya sea madera, chapa, plástico, etc. El límite está solamente en tu imaginación… Murales fotográficos de gran calidad Nuestros fotomurales están fabricados en dos espectaculares acabados a elegir, en unacabado mate suave liso o texturizado tipo lienzo. Su revés hace que sea de muy fácil aplicación con cola para papel pintado. Ofrece facilidad para ser retirado. Una vez colocado puede limpiarse con agua tibia, jabón y una esponja suave. Estos materiales pueden clasificarse entre los mejores del mercado de la industria del papel pintado. Son materiales, especialmente diseñados para la decoración de interiores. Puede utilizarse para decorar hogares, exposiciones, hoteles, restaurantes y otros muchos lugares. Los murales infantiles animaran el espacio de los más peques en la casa. Son la alternativa definitiva a nuestros fantásticos vinilos decorativos.

Vinilos Decorativos Decora tu casa a tu gusto La decoración en vinilo permite, de manera rápida y sencilla, decorar tu casa a tu gusto, convirtiéndola en un espacio personalizado, es actualmente la última tendencia en decoración. Los vinilos decorativos son muy versátiles y pueden pegarse sobre paredes, suelos, ventanas, puertas, muebles y en general sobre cualquier superficie lisa, ya sea madera, chapa, plástico, etc. El límite está solamente en tu imaginación... Murales fotográficos de gran calidad Nuestros fotomurales están fabricados en dos espectaculares acabados a elegir, en unacabado mate suave liso o texturizado tipo lienzo. Su revés hace que sea de muy fácil aplicación con cola para papel pintado. Ofrece facilidad para ser retirado. Una vez colocado puede limpiarse con agua tibia, jabón y una esponja suave. Estos materiales pueden clasificarse entre los mejores del mercado de la industria del papel pintado. Son materiales, especialmente diseñados para la decoración de interiores. Puede utilizarse para decorar hogares, exposiciones, hoteles, restaurantes y otros muchos lugares. Los murales infantiles animaran el espacio de los más peques en la casa. Son la alternativa definitiva a nuestros fantásticos vinilos decorativos.

Vinilos Decorativos

Decora tu casa a tu gusto

La decoración en vinilo permite, de manera rápida y sencilla, decorar tu casa a tu gusto, convirtiéndola en un espacio personalizado, es actualmente la última tendencia en decoración.

Los vinilos decorativos son muy versátiles y pueden pegarse sobre paredes, suelos, ventanas, puertas, muebles y en general sobre cualquier superficie lisa, ya sea madera, chapa, plástico, etc.

El límite está solamente en tu imaginación…

Murales fotográficos de gran calidad

Nuestros fotomurales están fabricados en dos espectaculares acabados a elegir, en unacabado mate suave liso o texturizado tipo lienzo. Su revés hace que sea de muy fácil aplicación con cola para papel pintado. Ofrece facilidad para ser retirado.

Una vez colocado puede limpiarse con agua tibia, jabón y una esponja suave. Estos materiales pueden clasificarse entre los mejores del mercado de la industria del papel pintado. Son materiales, especialmente diseñados para la decoración de interiores. Puede utilizarse para decorar hogares, exposiciones, hoteles, restaurantes y otros muchos lugares. Los murales infantiles animaran el espacio de los más peques en la casa.

Son la alternativa definitiva a nuestros fantásticos vinilos decorativos.